KXIP vs KKR Live Score

Tras el magnífico éxito de Wonder Woman en 2017, Patty Jenkins, Gal Gadot y Warner Bros.se pusieron enseguida manos a la obra, y hace varias semanas que ya ruedan la esperadísima secuela en diferentes localizaciones de Washington DC y Virginia.

En Twitter, la realizadora colgó una foto de Kristen Wiig como Barbara Minerva, una científica cuyo alter ego es una de las mayores enemigas de la guerrera amazona.

Sin embargo, en el adelanto de Jenkins, vemos a la actriz sólo en la primera etapa de su personaje: rodeada de animales en lo que podría ser descrito como un museo de historia natural, y con vestimenta de los ochenta.

En los cómics, Minerva se presenta como una arqueóloga que va en la búsqueda de los artefactos que Diana Prince tiene en su poder.

Desvincularon a Amalia Granata de su trabajo por un polémico tuit
"No las veo con el pañuelo verde pidiéndole al Estado prevención y tomógrafos para las más vulnerables", escribió en Twiter la panelista de Todas las tardes .

La cinta se estrena en noviembre del 2019.

Tras ver algunas primeras imágenes filtradas del rodaje -como el retorno sorpresa de Steve Trevor y el debut del famoso avión invisible- hemos sabido que el rodaje se traslada a las Islas Canarias ¡y traerá millones a la región!

La secuela, denominada 'Wonder Woman 1984' será interpretada nuevamente por la actriz Gal Gadot en el papel principal, y tras el papel de 'Barbara Minerva' estará la actriz de comedia Kristen Wiig .

- Wonder Woman 1984 hace una clara referencia a 1984 de George Orwell, publicada en 1949.


COMMENTS