KXIP vs KKR Live Score

Si bien definirá el equipo sobre la hora el jugador de Boca reemplazaría a Higuaín y Messi sería un "falso" 9. En vistas al mismo, Jorge Sampaoli ya se encuentra trabajando para hallar el equipo titular que saldrá a la cancha.

Aquella noche, el Velódrome acabó coreando el nombre de Leo Messi, y Mandanda espera que no vuelva a pasar lo mismo de aquí a unos días en Rusia, aunque en esta ocasión las selecciones llegan en una situación diferente, con Francia teniendo más talento a priori en sus filas que la albiceleste.

"Messi ve cosas que sólo un genio puede verlas. Hay jugadores que por afinidad lo entienden rápido y hay algunos que seguramente le va a llevar un tiempo", aseguró Sampaoli.

"Francia tiene un plan para neutralizar a Leo (Messi) y nosotros tenemos un plan para potenciarlo".

El DT reconoció el buen nivel de Francia y la rapidez de sus jugadores. En este grupo, el sentimiento por la camiseta es muy fuerte.

Murray gana a Wawrinka en Eastbourne
Otro británico que se abrió paso a la segunda ronda es Jay Clarke , que superó 6-4, 6-1 al estadounidense Ryan Harrison . Quien avance chocará en segunda ronda con Kyle Edmund , en un cuarto del cuadro por el que también marcha David Ferrer .

Si bien no confirmó los once para el próximo partido, elogió a Cristian Pavón, el jugador de Boca Juniors.

Doble campeona del mundo y finalista hace cuatro años en Brasil 2014, Argentina realizó en Rusia 2018 su peor Copa del Mundo desde 2002. Nosotros tenemos claro lo estructural del partido.

Mañana, por la mañana de Argentina, el plantel volverá a entrenarse antes de partir rumbo a kazán, donde se hospedarán en el hotel Ramada.

"Argentina neutralizó los intentos de Nigeria".

En cuanto al rival, "sabíamos que había muchos jugadores rápidos en Francia y uno como el Mbappé de hoy nos hizo sentir más aún la velocidad", explicó Sampaoli. No esquivó Sampaoli el tema del "doble comando" en la conducción táctica de la Selección.


COMMENTS