KXIP vs KKR Live Score

Dentro de la documentación que se presentó ante la Juez Dana Sabraw se incluyó los testimonios de varios padres; en los testimonios los migrantes relataron cómo los separaron de sus hijos los agentes fronterizos sin no poder comunicarse con ellos.

A no ser que representen un peligro para sus hijos, los padres deben de ser reunidos con ellos en un plazo de dos semanas para los menores de cinco años y en menos de 30 días para los otros niños.

Una jueza estadounidense ordenó a la administración de Donald Trump que proceda de inmediato con la reunificación de familias separadas a raíz de la política de "tolerancia cero" que aplica hoy su administración contra inmigrantes indocumentados.

En su orden, el magistrado también dictaminó que los adultos no pueden ser deportados del país sin sus hijos.

El mandato provee que en lo futuro solamente se separe a aquellos menores que crucen la frontera sin papeles y cuyos padres sean abusivos. o que se demuestre que separarlos de sus padres estén en el mejor interés del menor.

Sampaoli dijo que "no evalúa" renunciar a su cargo
En vistas al mismo, Jorge Sampaoli ya se encuentra trabajando para hallar el equipo titular que saldrá a la cancha. Si bien definirá el equipo sobre la hora el jugador de Boca reemplazaría a Higuaín y Messi sería un "falso" 9.

En medio de una protesta internacional, Trump emitió la semana pasada una orden ejecutiva para detener la separación de familias y dijo que los padres y los niños serán detenidos en conjunto. "No había plan de reunificación, las familias llevan meses separadas". Diversos testimonios aseguran que esa era la edad a partir de la cual la policía de fronteras aplicaba la 'tolerancia cero' impuesta por la Casa Blanca y el fiscal general, aunque se sabe de casos de bebés de pecho arrebatados de los brazos de sus madres. Pero todavía falta por ubicar a los otros 2.000.

Un juez federal aprobó una demanda colectiva que exigía poner fin a la política de separación de padres e hijos migrantes sin documentos en Estados Unidos. UU. podría convertirse en un cuerpo cada vez más conservador luego de que el juez Anthony Kennedy anunció que se jubilará el 31 de julio, por lo que Trump elegirá a su nominado de una lista pública de 25 magistrados, algunos de ideología ultraconservadora, cercanos a la derecha cristiana, antiaborto, y que garantizarán que el derecho a portar armas no sea tocado.

Las circunstancias caóticas que se han dado fueron causadas por el propio gobierno.

Esto haría que la corte sea predominantemente conservadora, al menos por una década.


COMMENTS