Los chicos están preparando la celebración de sus 25 años de formación y como parte de su gira promocional, los músicos visitaron el programa de Jimmy Fallon para una sorpresa.

Jimmy Fallon regresó a la década de 1990 cuando las boy bands estaban en su pleno apogeo y fue con Backstreet Boys quienes interpretaron en acústico uno de sus temas más famosos "I Want It That Way". Y como todo se puede esperar por parte del presentador, esta versión incluyó instrumentos muy particulares.

Corea dio el batacazo y eliminó a Alemania
Si México al menos empata contra Suecia el próximo miércoles habrá calificado. Al final, Brasil terminó con dos puntos y en tercer lugar de su grupo.

Vestidos de sastre blanco y al ritmo del xilófono, pandereta, ukulele, maracas, bongos revivieron este clásico de los noventas. Cuando los Backstreet Boys surgieron en 1996, pocas casas podían presumir de tener conexión a la red.

La banda formada en los 90 hizo reír a los espectadores con el uso de instrumentos de colegio, o propios de un grupo de niños pequeños, para tocar el tema junto a la banda The Roots y el mismo animador del late show. El primer corte fue "I Want It That Way" que se transformó en un éxito que sonó en todo el planeta y que llegó a los primeros lugares de las listas.


COMMENTS