KXIP vs KKR Live Score

Las máximas estrellas de FC Barcelona y Real Madrid fueron eliminadas del campeonato. En 2006, 2010 y 2014 Alemania acabó con su sueño.

2 goles: Agüero (Argentina), Coutinho (Brasil), Dzyuba (Rusia), Granqvist (Suecia), Griezmann (Francia), E. Hazard (Bélgica), Jedinak (Australia), Khazri (Túnez), Mina (Colombia), Modric (Croacia), Musa (Nigeria), Salah (Egipto), Son Heung-min (Corea del Sur), Stones (Inglaterra), Suárez (Uruguay). El único tanto que logró en dicha justa fue en la tanda de penales contra Holanda en la semifinal (el que no es contado oficialmente); eventualmente, Argentina perdería la final contra Alemania 1 por 0.

Cavani acaba con Portugal y lleva a Uruguay a los cuartos de final, el rival será Francia que eliminó a Argentina 4 a 3.

México y Suecia se disputaron su pase a los 8vos de final, Ambas escuadras repitieron su alineación utilizada en el encuentro anterior.

Uruguay elimina a Portugal; el Mundial se queda sin Messi y Cristiano
Por su parte, Portugal se quedó con las manos vacías y Cristiano Ronaldo otra vez se despide tempranamente del sueño mundialista . Cristiano tuvo un solo tiro libre y estrelló el balón en la barrera.

¿Será el de Rusia el último Mundial para Cristiano y Messi?

En 2010, Cristiano ya portaba el gafete de capitán para el Mundial en Sudáfrica. Portugal es el vigente campeón de la Eurocopa.

El 'Maestro' también adelantó el cotejo ante Francia, válido por la ronda de los ocho mejores del torneo.

Al igual que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi hubieron otras grandes figuras que nunca pudieron ganar la Copa del Mundo. Con un hatrick, Ronaldo demostró su capacidad goleadora. Jamás en su carrera han sido capaces de marcar un solo tanto en la fase de eliminatorias -octavos, cuartos, semifinales y final- de una cita mundialista.


COMMENTS