KXIP vs KKR Live Score

La FIFA sancionó con 15 mil coronas suizas, cerca de 300 mil pesos, a la FMF por el mal comportamiento de un sector de la afición mexicana en el partido ante Suecia.

"Una multa de 10.000 francos suizos y un aviso a la Unión del Fútbol de Rusia por mostrar a los aficionados un cartel de carácter discriminatorio durante el partido Rusia-Uruguay", informó el comunicado.

La Asociación de Serbia también deberá pagar 20,000 francos suizos y hacaer caso a la advertencia por la exhibición de una pancarta política y ofensiva en el partido ante Brasil.

México elegirá presidente con AMLO encabezando las encuestas
Mediante la plataforma de videos Youtube, Rodríguez Calderón ratificó su idea de no gastar dinero en apoyar a quienes no trabajan. Meade , de 49 años, fue ministro de Hacienda y de Relaciones Exteriores y es el candidato de la alianza Todos por México .

La Comisión de Disciplina de la UEFA ha decidido imponer una segunda multa a la Selección Mexicana por infracciones en partidos del Mundial 2018, así como diversas advertencias.

Este sábado, el organismo también sancionó a Rusia, Serbia y Marruecos.

La Comisión de Disciplina ha iniciado un procedimiento contra la Asociación Suiza a raíz de la actitud de algunos funcionarios que accedieron al terreno de juego a pesar de no estar debidamente acreditados.


COMMENTS