KXIP vs KKR Live Score

La FIFA sancionó con 15 mil coronas suizas, cerca de 300 mil pesos, a la FMF por el mal comportamiento de un sector de la afición mexicana en el partido ante Suecia.

"Una multa de 10.000 francos suizos y un aviso a la Unión del Fútbol de Rusia por mostrar a los aficionados un cartel de carácter discriminatorio durante el partido Rusia-Uruguay", informó el comunicado.

La Asociación de Serbia también deberá pagar 20,000 francos suizos y hacaer caso a la advertencia por la exhibición de una pancarta política y ofensiva en el partido ante Brasil.

Corea del Sur da la sorpresa y elimina al campeón
Asumo la responsabilidad por esto, tengo una gran decepción interior. "Nunca pude haberme imaginado este resultado ante Corea". Este miércoles Alemania cayó por 2-0 frente a Corea del Sur en el cierre del Grupo F y se despidió del Mundial de Rusia 2018.

La Comisión de Disciplina de la UEFA ha decidido imponer una segunda multa a la Selección Mexicana por infracciones en partidos del Mundial 2018, así como diversas advertencias.

Este sábado, el organismo también sancionó a Rusia, Serbia y Marruecos.

La Comisión de Disciplina ha iniciado un procedimiento contra la Asociación Suiza a raíz de la actitud de algunos funcionarios que accedieron al terreno de juego a pesar de no estar debidamente acreditados.


COMMENTS