KXIP vs KKR Live Score

Maradona, que ha acompañado al equipo desde las gradas durante todo el torneo, siempre ha sido crítico con el juego de la Albiceleste y con su director técnico, Jorge Sampaoli.

También, Maradona analizó el partido de la desepcionante derrota ante Francia para el programa de Víctor Hugo Morales, "De la mano del 10", por Telesur. "Me parece que lo demostramos". Y los franceses, todo lo contrario: "tienen salida de contragolpe, variantes, entrada por derecha y por izquierda", agregó. A través de un vivo en su cuenta de Instagram, en el que se lo observa sentado en un avión, Maradona fue filoso al manifestar: "Estamos tristes por lo de Argentina pero contento por las decisiones y elecciones que tomaron algunos que de fútbol no saben ni cuántos arcos tiene una cancha". "Y era verdad, porque Argentina sin querer salió a atacar a Francia y cometió el error de dejarle mucho espacio a Mbappé", explicó.

Maradona pidió al presidente de la AFA, Claudio Tapia, que presente "soluciones que hagan bien a los chicos que están apuntando a la selección", restando responsabilidad de los jugadores, asegurando que "dejaron todo lo que pudieron en la cancha".

Canadá impone aranceles a productos de EU por 12 mil mdd
La ministra de Relaciones Exteriores, Chrystia Freeland , dijo en una conferencia de prensa que los aranceles entrarían en vigencia el 1 de julio .

Preguntado por el encuentro ante el combinado galo, Maradona consideró que "Argentina se vio desnuda en un momento donde más experiencia tenían que tener sus jugadores". "Y como equipo no tenemos rumbo, no sabemos atacar, no sabemos qué hacer cuando tenemos la pelota", sostuvo.

"Lo vi muy solo a Leo, muy lejos del arco, yo decía que si a él lo pusieron de 9 y tiene que venir a buscar las pelotas, tiene que ir a armar el juego, tiene que poner las pelotas de gol, tiene que ir a definir". Y añadió: "Yo veo que Argentina está fundida económicamente".


COMMENTS