KXIP vs KKR Live Score

Aclaremos que la movida del dueto con un muerto fue original hasta 1991, cuando Natalie Cole se hizo acompañar por su progenitor, Nat King Cole, en una nueva versión de "Unforgettable".

"Don't Matter To Me" ft. De todos modos, la novedad, el atrevimiento, la nostalgia, el momento del rapero, y la aproximación al pop del tema en relación con el resto del nuevo disco, permiten augurarle un rotundo éxito.

Sí, ya sabemos lo que te estás imaginando; que seguro Drake recurrrió a alguna clase de sesión espiritista para lograr que el mismísimo Michael Jackson colaborara en su nuevo material.

"No estaba escondiendo a mi hijo del mundo, estaba escondiendo al mundo de mi hijo" rapea en "Emotionless". Esta misma canción es una de las varias donde el artista hace referencia a una polémica que lo tuvo en el foco de la prensa rosa internacional: un supuesto hijo oculto revelado por su famoso rival, el rapero Pusha T. En este track Drake reconoce: "no estaba escondiendo a mi hijo del mundo, sino escondiendo el mundo a mi hijo".

Susan Sarandon protesta contra Trump y es detenida "varias horas"
Durante la detención, muchas de las mujeres cantaban y gritaban consignas contra las políticas migratorias . Sarandon y el resto de mujeres han sido detenidas y posteriormente liberadas con cargos.

"Ella no es mi amor, como en Billie Jean, pero el niño es mío".

Tres, El Espíritu Santo. Sin embargo, deja en claro que ahora están haciéndose cargo en conjunto.

Portada de Scorpion, el disco de Drake. El canadiense ha sacado un doble álbum de 25 canciones, en el que la Cara A es hiphop y la B es R&B. En algunas piezas incursiona en el género del pop.


COMMENTS