KXIP vs KKR Live Score

En semanas recientes, la imagen de un padre abusivo en el mundo del espectáculo ha estado en la mente de los latinoamericanos gracias a la serie de Telemundo y Netflix Luis Miguel, en el que Óscar Jaenada interpreta a Luisito Rey, personaje que se ha convertido en un fenómeno cultural. Luego también llevaria la carrera de Michael Jackson así como las de sus hijas La Toya, Rebbie y Janet.

Durante los últimos días del empresario, su esposa se mantuvo día y noche al lado de la cama del centro hospitalario en el que estuvo recluido.

Joe ejerció una labor controvertida, recibiendo acusaciones de explotación e incluso de abusos físicos y emocionales por parte del mismísimo Michael, que despedía a su propio padre en 1979, el año de edición de su álbum en solitario 'Off the Wall'. Su muerte a los 89 años fue confirmada por el portal TMZ.

Al parecer el Joe pudo despedirse en su cuenta de twitter con lo siguiente, He visto más puestas de sol que las que me quedan por ver.

Uruguay elimina a Portugal; el Mundial se queda sin Messi y Cristiano
Por su parte, Portugal se quedó con las manos vacías y Cristiano Ronaldo otra vez se despide tempranamente del sueño mundialista . Cristiano tuvo un solo tiro libre y estrelló el balón en la barrera.

También hay que reconocerle su sagacidad para descubrir el talento musical de sus hijos: Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y Michael, quienes conformaron The Jackson 5. Los Jackson 5 adquirieron fama internacional con temas como "ABC" y "I want you back". Todo el que venía a visitarte, lo hacía con amor, respeto y orgullo en el corazón: orgullosos de ti, de ser tus hijos, nietos y bisnietos, orgullosos de tener tu fuerza y compartir la dinastía que creaste a lo largo de tu vida y orgullosos de ser Jackson. En una entrevista con Oprah Winfrey, Michael Jackson habló por primera vez del estricto comportamiento de su padre. Posteriormente, se le fue diagnosticado demencia y sufrió de un ataque cardíaco.

GettyImagesJoey Katherine Jackson tuvieron 11 hijos y varios se dedicaron a la música.

A pesar de todas las acusaciones, en 2002 el Rock & Roll Hall of Fame le otorgó el galardón a "mejor representante de todos los tiempos".


COMMENTS