KXIP vs KKR Live Score

Netflix reveló el primer teaser para su nueva serie Disenchantment, creada por Matt Groening.

Dreamland es un reino ficticio en el que seguiremos las aventuras de Bean, la princesa del reino, alcohólica y amiga de un demonio y un duende.

Disenchantment se estrenará en Netflix el próximo 17 de agosto.

Mundial de Rusia: Brasil Vs. SerbiaBrasil avanzó a octavos de final y
Minuto 67: Goool de Brasil , Thiago Silva se levanta y remata de cabeza un tiro de esquina para poner el marcador 0-2. Brasil repetía el patrón de juego, con un Neymar aún más activo y Coutinho capitalizando las jugadas de más peligro.

En el breve adelanto, la serie comenzó justificando su existencia con dos claras referencias a los trabajos más famosos de Groening: Futurama y Los Simpsons, argumentando que las audiencias ya habían visto el futuro y el presente, por ende lo único que faltaba era un vistazo al pasado. "Llega justo a tiempo, ha llegado en el momento justo".

Esta nueva serie animada contará con 20 episodios y, nuevamente la comedia más dirigida para un público adulto, será parte fundamental en su narrativa.

Por lo tanto, Matt Groening vuelve a dar un toque de realismo y actualidad a historias tan inverosímiles como la de Bean, una princesa poco convencional que aspira a conquistar los corazones de la audiencia como ya hicieron Bart, Bender o Homer.


COMMENTS