KXIP vs KKR Live Score

Uruguay despidió a Cristiano Ronaldo de la Copa Mundial al doblegar este sábado 2-1 a Portugal con dos goles de Edinson Cavani y avanzar a los cuartos de final.

En un partido que inició tranquilo, Uruguay obtuvo la ventaja primero gracias a un gol de cabeza de Edison Cavani, misma que mantuvo hasta el medio tiempo.

Tras el tanto del 2-1 Portugal aumentó el ritmo de ataque, pero no logró crear jugadas claras entre todos los defensores uruguayos.

El presidente de la Asociación del Fútbol Uruguayo (AUF), Wilmar Valdez, anunció que el goleador será sometido este domingo en Sochi a pruebas de imagen para determinar el grado de la lesión y si puede estar en condiciones de jugar el viernes el partido de cuartos de final contra Francia. Por su parte, Portugal se quedó con las manos vacías y Cristiano Ronaldo otra vez se despide tempranamente del sueño mundialista.

Argentina perdió con Francia | Mundial de Rusia 2018, Selección Argentina — Eliminados
Aun así tuvo chance en la última jugada del encuentro, pero el disparo de Maximiliano Meza en el último segundo se marchó fuera. Menos para un equipo que durante la primera fase del Mundial debió luchar muchísimo para que le saliera una a su favor.

Cristiano tuvo un solo tiro libre y estrelló el balón en la barrera.

Ambos delanteros fueron los artífices del primer gol. Además contaron con la magnífica actuación de Edinson Cavani que anotó dos tantos, siendo secundado por Luis Suárez entre las figuras del duelo.

Uruguay sintió el golpe y los portugueses empezaban a tomar el control de la pelota, pero justo allí Rodrigo Bentancur puso un preciso pase a Cavani que, con clase, definió al segundo palo a los 62 minutos.

"Fue en el gemelo, sentí un pinchazo y no pude seguir", apuntó.


COMMENTS