KXIP vs KKR Live Score

Y es que este domingo el presidente Trump acusó a la Unión Europea de "ser tan mala como China" en su relación comercial con Estados Unidos. Fue el mayor exportador de acero (según su valor) a Estados Unidos el año pasado, según Wood Mackenzie.

Dijo que podría firmar rápidamente un acuerdo con ambos vecinos de Estados Unidos, "pero no estoy contento con ello". Señaló el texto que en una entrevista en Fox News el domingo, Trump mostró su disgusto con los resultados de meses de conversaciones con Canadá y México, que insisten en un acuerdo tripartito y no bilateral como pretende Washington.

Este hecho se suma al anuncio del fabricante de motocicletas Harley Davidson, que informó esta semana que transferirá parte de su producción fuera de Estados Unidos a fin de evitar aranceles impuestos por la Unión Europea en represalia por las tarifas estadunidenses. Se espera que el Departamento de Comercio de Estados Unidos celebre audiencias sobre aranceles de automóviles a finales de julio y que complete su investigación sobre las importaciones de automóviles a finales de este verano.

El impacto de los mencionados 252.000 millones de euros (294.000 millones de dólares), calculados "en base a la experiencia de las medidas de represalia adoptadas" por los aranceles al acero y al aluminio, "amplificaría" un efecto negativo en el PIB de EEUU que Bruselas cuantifica inicialmente en unos 11.000 o 12.000 millones de euros (13.000 o 14.000 millones de dólares). Estados Unidos impuso aranceles a las importaciones europeas de acero y aluminio y está llevando a cabo otro estudio de seguridad nacional que podría generar más gravámenes para automóviles y autopartes.

Murió Joe Jackson, el padre de Michael Jackson
En una entrevista con Oprah Winfrey , Michael Jackson habló por primera vez del estricto comportamiento de su padre . Luego también llevaria la carrera de Michael Jackson así como las de sus hijas La Toya , Rebbie y Janet .

Trudeau reconoció que le preocupa la posibilidad de que el actual conflicto con Estados Unidos se amplíe y se convierta en una guerra comercial abierta, pero dijo que seguirá trabajando en la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), que Trump quiere firmar hasta después de las elecciones legislativas del próximo noviembre. La investigación sobre las importaciones de autos podrían conducir a aranceles estadounidenses de hasta 25 por ciento sobre autos, camiones y piezas de vehículos procedentes del extranjero.

En mayo, los jefes negociadores de Canadá, México y EU intensificaron sus reuniones en Washington para tratar de alcanzar un acuerdo antes del 17 de mayo, pero Trump subrayó al cumplirse la fecha que los países del TLCAN no estaban "para nada cerca de cerrar un acuerdo".

El 22 de junio, Trump amenazó con imponer un arancel de 20 por ciento a los vehículos importados de la Unión Europea, con lo que intentaba replicar a la entrada en vigor de los derechos de aduana adicionales impuestos por Europa a productos norteamericanos.


COMMENTS