KXIP vs KKR Live Score

Mikel Arriola, del oficialista Partido Revolucionario Institucional (PRI) logrará entre 10 % y el 16,1 % de los votos, siempre según esos mismos datos.

Emocionada, rodeada de integrantes de su campaña, Sheinbaum se comprometió a "encabezar un gobierno democrático de frente a la ciudadanía, que haga de esta ciudad una ciudad de derechos que promueva y fomente los derechos sociales y que respete los derechos humanos y la dignidad de las personas con inclusión y reconociendo la pluralidad y la diversidad de esta hermosa Ciudad de México".

Sheinbaum es la cara visible en la capital mexicana de Morena, partido liderado por el izquierdista Andrés Manuel López Obrador, favorito en los sondeos a la Presidencia de México.

"Gracias a todas y a todos".

Mariana Boy, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), logró el 3,85 por ciento de los sufragios, seguido de la independiente Lorena Osornio (1,19 por ciento), Marco Rascón, del Partido Humanista (0,94 por ciento), y Purificación Carpinteyro de Nueva Alianza (0,66 por ciento).

Argentina perdió con Francia | Mundial de Rusia 2018, Selección Argentina — Eliminados
Aun así tuvo chance en la última jugada del encuentro, pero el disparo de Maximiliano Meza en el último segundo se marchó fuera. Menos para un equipo que durante la primera fase del Mundial debió luchar muchísimo para que le saliera una a su favor.

También se dijo contenta con el resultado de la elección, el cual ya esperaba de su militancia.

En conferencia de prensa, la aspirante agregó que las elecciones se ganan con votos, no con encuestas.

Pidió a sus seguidores confiar en que podrán ganar la Jefatura ya que su objetivo siempre ha sido luchar por las y los capitalinos.

Morena de López Obrador se presentaba por primera vez en esos estados.

Por su parte, el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), informó a la media noche que de acuerdo con su conteo rápido, Claudia Sheinbaum obtuvo un rango estimado de votación del 46.6 y 47.7 por ciento.


COMMENTS