KXIP vs KKR Live Score

¿Qué te parecen estos que dejó el capítulo 11 de la bioserie?

¿Cómo fue en la vida real? ¿Qué sucedió con el pequeño Sergio y Marcela Basteri?

Luego del exabrupto, Fede recapacita y aunque ya anda con Erika, decide ayudar a Micky y le da el contacto del equipo de investigación israelí, Mosad.

Por otro lado Luis Rey graba un nuevo disco, pero ninguna empresa está interesada en solventar la distribución y las giras del intérprete luego de que se descubriera la farsa que planeó con el modelo de nombre 'Bosco' y la voz de otro cantante colombiano. No obstante, este capítulo, llamado Marcela, mostró la discusión entre Luisito Rey y Marcela que terminó por convertirse en la decisión final de la madre para divorciarse. Tras hablar con McCluskey, logra ingresar al backstage en un concierto de Luis Miguel.

La canción fue escrita por el papá de Luis Miguel, Luis Rey (interpretado magistralmente por el actor español Óscar Jaenada), quien en el mismo capítulo aparece amenazando de muerte a Basteri, tras ella expresar su intención de separarse de él.

En Cádiz se recuerdan sus vacaciones en la playa o por Carnavales, con gafas de sol.

FIFA cesó a Maradona del cargo de embajador del mundial
De hecho el director de Competiciones de la FIFA , Colin Smith , aseguró que el astro sudamericano debe llevar una actitud apropiada.

Camarón (1950-1992) asistió al mismo colegio en San Fernando que Luis Miguel, tomaron la comunión en la misma iglesia, y la calle en que nació desemboca en la casa en la que El Sol supuestamente vivió con sus abuelos.

Tres mujeres que dicen ser primas de Luis Miguel estuvieron en "Secretos Verdaderos", el programa que Luis Ventura conduce en América.

En 1986, Luimi concedió una entrevista a El Universal donde dijo que fue uno de los años más difíciles de su vida, porque sus padres se separaron.

Pero el castigo al villano perfecto, Luis Rey, llegó años después, cuando enfermo y sin dinero regresa a México buscando el apoyo de su hijo y sólo recibe su desdén, escena que despertó bromas, pero también reconocimiento al actor Óscar Jaenada, como lo muestran las redes.

Los cuerpos de Matilde y Rafael reposan cerca de los de Camarón de la Isla, uno de los cantaores más importantes de la historia del flamenco.

El adolescente lleno de miedo e incertidumbre, escoge quedarse con su padre, sin saber que esa sería la última vez que vería a su mamá.


COMMENTS