KXIP vs KKR Live Score

De acuerdo con los datos que arrojó el Programa de Resultados Preliminares (PREP), de la Comisión Estatal Electoral en un corte realizado cerca de las 01:30 horas, una tendencia para la conformación de la Septuagésima Quinta Legislatura, tendría mayoría panista, con 17 asambleístas y una segunda minoría con la coalición ´´Juntos Haremos Historia´´ (Morena-PT-PES) con al menos 11 curules.

Con el 85 por ciento de casillas capturadas, Morena se perfila ganador en siete alcaldías de Sinaloa.

En tercer sitio se colocaría el PRI con tres, al igual que Movimiento Ciudadano, seguido del Partido Verde y Nueva Alianza, con uno respectivamente.

La elección de este domingo se caracterizó por un alto índice de participación, orden y el triunfo de la coalición Juntos Haremos Historia en la Presidencia de la República y en las gubernaturas de al menos cuatro entidades del país, además de llevar la delantera en la conformación del Congreso de la Unión.

El PAN-PRD sigue de líder en el distrito 6 con Francisco Rodríguez quien tiene 26.7% y le sigue muy de cerca la priista Osiris Romero con 25.5%: la diferencia apenas son 300 votos. En Tequisquiapan aventajaba José Antonio Mejía Lira y en Tolimán la ventaja era para la candidata del PAN-PRD-MC, Guadalupe Alcántara de Santiago.

Vaticano acepta renuncias de otros dos obispos chilenos
El cura, que ahora tiene 87 años y vive en un asilo de ancianos en Chile , siempre ha negado las acusaciones. Además, el papa aceptó la renuncia de Horacio del Carmen Valenzuela Abarca , obispo de la diócesis de Talca.

De acuerdo con una encuesta de salida Consulta Mitofsky, Claudia Sheinbaum, de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), venció en las elecciones de la Ciudad de México, mientras que en varios estados donde se elige gobernador iba por delante la coalición de izquierdas liderada por Andrés Manuel López Obrador.

Mayoría de distritos locales para el PAN.

En el distrito 4, el PREP mostró una ventaja para el candidato PAN-PRD, Agustín Dorantes Lambarri y en el 5 del candidato del PAN-PRD, Luis Gerardo Ángeles Herrera, quien consiguió la reelección.

Mientras que en las diputaciones federales, la alianza PRI - PVEM - Panal mantenía una ventaja mínima en el distrito federal número I con cabecera en San Juan Bautista Tuxtepec.

En ambos casos, el INE ya computó más del 50 por ciento de las boletas, incluyendo las casillas especiales y los votos del extranjero.


COMMENTS