KXIP vs KKR Live Score

El ocho veces campeón de Wimbledon sorprendió a muchos seguidores cuando entró en la cancha para su partido de primera ronda el lunes por la tarde con ropas de Uniqlo, la marca de moda japonesa propiedad de Fast Retailing Co.

Después de utilizar durante toda su carrera, incluso antes de ser profesional, la ropa que le diseñaba Nike, el suizo abrió el turno de la pista central en el Grand Slam londinense con ropa de Uniqlo. ESPN informó que el acuerdo le garantiza US$300 millones en 10 años, un período de tiempo en el que el tenista se retirará del circuito de tenis. Las zapatillas, eso sí, siguen siendo de la empresa estadounidense. Cabe recordar que Uniqlo también viste al japonés Kei Nishikori, uno de los clásicos en las rondas finales de los torneos del circuito ATP, y lo hizo en el pasado con Novak Djokovic, coincidiendo con su estancia en el número uno del ranking.

Federer había levantado las sospechas cuando se le había visto entrenar estos días con la camiseta de la Laver Cup en lugar de su habitual equipación Nike.

Rusia jugará contra Croacia en los cuartos de final
Sus víctimas, en aquella ocasión, fueron Frank Lampard , Steven Gerrard y Jamie Carragher . Los únicos goles del encuentro se produjeron en los primeros cuatro minutos de partido .

De esta manera el español Rafael Nadal queda como estandarte absoluto de Nike en todo el mundo.

Federer, 24 años después, ha dejado atrás la marca del bastón para firmar por el gigante asiático Uniqlo.

Durante el torneo de Halle jugado el mes pasado, Federer confirmó que su acuerdo con Nike expiró en marzo, pero mantuvo en secreto su convenio con Uniqlo hasta el lunes. La oferta era irrechazable. Se especula que alcanza los 30 millones de dólares por temporada hasta 2028, es decir que Roger, una vez cuelgue la raqueta, pasaría a ser embajador de la compañía nipona. Uniqlo da un golpe en el mercado con la presentación en sociedad de Federer en su vigésima participación en Wimbledon.


COMMENTS