KXIP vs KKR Live Score

El equipo dirigido por Fernando Hierro no tuvo un buen día y desplegó un juego pobre y poco eléctrico con el que costó generar peligro real cerca de la portería rusa.

La selección de Rusia venció en tanda de penales a su similar de España, con lo que accedió a los cuartos de final de la Copa Mundial de Rusia 2018.

El tiempo regular no fue suficiente para decidir a un ganador, por lo que se tuvieron que jugar dos tiempos extras de 15 minutos cada uno, lo que convirtió el duelo en el primer compromiso de este Mundial que llega hasta esas instancias. Por Rusia marcaron todos los que tiraron, Smolov, Ignashevich, Golovin y Cherishev.

Cristiano y Messi, eliminados — Nuevo orden Mundial
Al igual que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi hubieron otras grandes figuras que nunca pudieron ganar la Copa del Mundo . El 'Maestro' también adelantó el cotejo ante Francia , válido por la ronda de los ocho mejores del torneo.

Para el jugador del Villarreal, no se puede hablar de si la eliminación de España es injusta: "El fútbol es así".

Sergéi Ignashévich se sacó la espina del autogol y cobró de gran forma su pena máxima para volver a poner todo igual; situación que metió presión en el medio español Jorge Resurrección, mejor conocido como Koke, quien falló su turno gracias a una atajada de Akinfeev. Los anfitriones siguen sorprendiendo al avanzar a cuartos de final, mientras que los españoles se van a casa en un campeonato que ya ha visto caer a varios favoritos.

La selección española se quedó fuera del Mundial tras no poder vencer a Rusia, la anfitriona de la competición.


COMMENTS