KXIP vs KKR Live Score

Lo que parecía que iba a ser un partido trepidante entre Croacia y Dinamarca, y en el cual en apenas 4 minutos ambas selecciones anotaron, quedó en un mero espejismo y encumbró a Subasic, portero de Croacia, en la tanda de penaltis.

Dinamarca ha alcanzado las fases eliminatorias por cuarta vez en cinco participaciones (también en 1986, 1998 y 2002); la única vez que superó los octavos de final fue en 1998, cuando cayó en cuartos de final ante Brasil. Sus víctimas, en aquella ocasión, fueron Frank Lampard, Steven Gerrard y Jamie Carragher.

El partido dirigido por el argentino Néstor Pitana se definió desde los 12 pasos.

Tras el arranque de "locos", Croacia avanzó a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 al vencer en la definición por penales a Dinamarca.

El ganador enfrentará a Rusia, que a primera hora eliminó a España.

Todo sucedió en el minuto 115 del segundo tiempo extra.

Claudia Sheinbaum gana la elección en la Ciudad de México
En conferencia de prensa, la aspirante agregó que las elecciones se ganan con votos, no con encuestas . También se dijo contenta con el resultado de la elección, el cual ya esperaba de su militancia.

Los daneses comenzaron en ventaja con un gol al minuto y medio de Mathias Jorgensen, pero Mario Manduzukic aprovechó un rebote luego de un fuerte pelotazo en un central rival para dejar todo como al comienzo.

Con los goles más rápidos del Mundial, igualaron 1 a 1.

Aunque Schemeichel detuvo dos disparos en la serie, Subasic le quitó el papel principal y con tres atajadas sembró el camino para que Iván Rakitic metiera el quinto y definitivo para consumar la victoria.

Los únicos goles del encuentro se produjeron en los primeros cuatro minutos de partido. Croacia es el mejor equipo de Europa al contragolpe.

El astro croata dio una asistencia magistral a Andrej Kramaric, que eludió al arquero y fue derribado cuando se disponía a marcar, pero el propio Modric disparó el penal y Schmeichel lo contuvo. La tanda de penales ahora sí, estaba servida. El encuentro se jugará el sábado 7 de julio en el estadio Olímpico de Sochi.


COMMENTS