KXIP vs KKR Live Score

Los sudamericanos recurrieron a ataques veloces para estrenar el marcador con un gol de vaselina de Paulinho a los 36 minutos, su primer tanto en la cita universal, después de una excelente asistencia de Coutinho.

Por otro lado, la Selección de México llega a los octavos tras recibir un duro golpe en el último partido correspondiente a su grupo, al ser goleador 0-3 sobre Suecia, en un duelo que, al parecer, la excesiva confianza le terminó pasando factura.

Este miércoles, Serbia quedó eliminado de Rusia 2018, luego de haber perdido 0-2.

La única vez que México accedió a la instancia de Cuartos de Final en el formato actual de la Copa del Mundo fue cuando recibió el Mundial en casa, en México 86 y fue eliminado en penales por Alemania Federal.

Argentina perdió con Francia | Mundial de Rusia 2018, Selección Argentina — Eliminados
Aun así tuvo chance en la última jugada del encuentro, pero el disparo de Maximiliano Meza en el último segundo se marchó fuera. Menos para un equipo que durante la primera fase del Mundial debió luchar muchísimo para que le saliera una a su favor.

"Lo importante es la clasificación de Brasil, Si en una encuesta dice que fui el mejor del partido estupendo, pero nuestro primer objetivo era clasificarnos de primeros y lo hemos conseguido".

Como líder del Grupo E, Brasil se enfrentará en los octavos de final el lunes en Samara ante México, que finalizó segundo en el Grupo F. Con seis puntos, un empate contra Suecia le bastaría a el 'Tri' para pasar como primera de grupo.

El seleccionador de Brasil, Tite, rechazó que su equipo sea el gran favorito para ganar el Mundial de fútbol de Rusia 2018 después de la eliminación de la actual campeona, Alemania. "Además, Brasil juega con la presión, nosotros no".

Sumando al menos un punto, hagan lo que hagan Brasil y Serbia en su partido, seguirá adelante en la competición.


COMMENTS