KXIP vs KKR Live Score

"Felicidades a Andrés Manuel López Obrador por convertirse en el próximo presidente de México".

Luego lo ha hecho Ricardo Anaya, candidato de la coalición "Por México al Frente", quien admitió su derrota y aseguró que incluso habló por teléfono con López Obrador, donde lo felicitó y le refrendó el compromiso de trabajo.

Una de las mayores interrogantes en torno a su elección es la relación que tendrá con Donald Trump y, sobre todo, cómo dos modelos tan antagónicos funcionarán a ambos lados del Río Bravo, en temas vitales como migración y la negociación para renovar el Tratado de Libre Comercio para América del Norte (TLCAN).

De confirmarse este resultado, Andrés Manuel López Obrador se convertirá en el Presidente de la República para el periodo 2018-2024.

"Nunca le vamos a faltar el respeto porque queremos que nos respeten", dijo López Obrador. Deberá asumir la presidencia el 1 de diciembre.

Murió Joe Jackson, el padre de Michael Jackson
En una entrevista con Oprah Winfrey , Michael Jackson habló por primera vez del estricto comportamiento de su padre . Luego también llevaria la carrera de Michael Jackson así como las de sus hijas La Toya , Rebbie y Janet .

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al que representa Peña Nieto, fue José Antonio Meade.

Además, en la última Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) el 5 junio, México fue uno de los 19 países que votaron por suspender la membresía de Venezuela en el marco de la carta democrática interamericana que prevé medidas para cuando se quiebra el orden democrático en alguno de los países miembros.

El presidente electo explicó que los contratos obtenidos bajo reformas energéticas aprobadas durante el gobierno de Enrique Peña Nieto se revisarán para identificar cualquier acto de corrupción o ilegalidad, pero que de otra manera se respetarán.

Entre los asuntos abordados por Trudeau y López Obrador están las relaciones económicas y comerciales, y la "prioridad" de actualizar el TLCAN, en vigor desde 1994, lo que en la actualidad se está negociando junto con Estados Unidos.

La firma encuestadora Consulta Mitofsky pronosticó que los aliados de Morena ganarían entre 56 y 70 escaños en el Senado, de 128 miembros, y entre 256 y 291 en la Cámara de Diputados.


COMMENTS