KXIP vs KKR Live Score

Sufría un cáncer de páncreas.

El tecladista argentino y exmiembro de la popular banda trasandina Soda Stereo, Daniel Sais, falleció este domingo, a los 55 años, en Guayaquil, Ecuador, lugar donde residía hace 15 años. La noticia fue confirmada por Hugo Ferro, mánager del grupo Soda Eterno en la que él participó.

Allí creó un tributo llamado "Soda Eterno" un espectáculo que rinde homenaje a Gustavo Cerati y planeaba traerlo a Colombia este año.

El músico argentino salió de gira por Latinoamérica tres veces con Soda Stereo, desde 1987.

A Sais le habían detectado cáncer a la vesícula.

Desmanes salen caro: Multan a México por vasos lanzados ante Suecia
La Comisión de Disciplina de la UEFA ha decidido imponer una segunda multa a la Selección Mexicana por infracciones en partidos del Mundial 2018, así como diversas advertencias.

Daniel Sais llevaba siete años viviendo en Ecuador y había colaborado con otros artistas de ese país desde que se radicó.

Charly Alberti, su compañero en esta banda escribió en su Instagram: "Querido amigo y compañero de ruta, siempre estarás en mi corazón - Daniel Sais 1962-2018". Es el nombre de un show.

El pasado 30 de mayo, el tecladista publicó en su cuenta de Twitter un llamado a su estado de salud: "Chau, vesícula".

Sais fue reconocido con el título honorífico de "el cuarto Soda Stereo", denominación que compartió con Tweety González, y formó parte de la banda liderada por Gustavo Cerati durante las giras de Signos, Ruido Blanco y Doble Vida.


COMMENTS