KXIP vs KKR Live Score

El volumen operado en el segmento de contado alcanzó los US$ 841,669 millones (-17%) y en el de futuros del MAE se hicieron US$ 3 millones.

El presidente del Banco Central, Luis Caputo, ya había dispuesto un plan para contener la moneda con la licitación de Bonos de la Nación en moneda dual y Bonos del Tesoro en pesos a tasa fija por 4 millones de dólares.

Esos billetes forman parte de los u$s 7.500 millones otorgados recientemente por el FMI.

El Tesoro licitará mañana nuevas letras en dólares que podrán suscribir en esa moneda, pesos o Lebac, y esperar captar entre 2.000 y 2.500 millones de dólares.

La baja se dio por la aplicación de un combo de medidas ejecutadas por el Banco Central y el Poder Ejecutivo para impedir que el precio del billete estadounidense siga escalando ante los riesgos de que supere los 30 pesos.

Murray gana a Wawrinka en Eastbourne
Otro británico que se abrió paso a la segunda ronda es Jay Clarke , que superó 6-4, 6-1 al estadounidense Ryan Harrison . Quien avance chocará en segunda ronda con Kyle Edmund , en un cuarto del cuadro por el que también marcha David Ferrer .

Por su parte, Gustavo Quintana planteó que se trató de una "rueda muy volátil y con bruscos cambios de tendencia". Luego de finalizada la habitual subasta del Banco Central, los precios se recuperaron de la mano de una demanda más entonada que cerca del final le hizo tocar máximos en $ 28,16, un nivel que no pudo sostenerse hasta al cierre retrocediendo a los niveles mínimos de la fecha.

En las primeras horas de la tarde, la divisa operaba con un descenso de 34 centavos respecto del viernes último, a $28,23 para la compra y $29,23 para la venta promedio en bancos y casas de cambio de la city, consignó Noticias Argentinas. El euro retrocedía un 0,6%, a u$s 1,1607, mientras que la moneda estadounidense ampliaba sus ganancias contra el yen a un nuevo máximo en seis semanas a 110,720 yenes.

Durante la jornada, hubo una llamativa suba de la tasa de las Lebac en el mercado secundario a 16 días que llegó a 52% TNA. El plazo más largo con volumen, fue diciembre a $33,97 a una tasa de 40,18%.

En tanto, el blue bajó 30 centavos a $ 29, según el relevamiento en cuevas del microcentro porteño. De esta manera, se mantuvo por debajo de la cotización oficial.


COMMENTS