KXIP vs KKR Live Score

El problema ha sido corregido y todos los usuarios desbloqueados están de nuevo bloqueados, pero el fallo estuvo activo durante 8 días entre el 29 de mayo y el 5 de junio.

Las personas afectadas recibirán una notificación en Facebook en la que se les aconsejará consultar su lista de bloqueados.

Facebook indicó hoy que más de 800.000 usuarios pudieron haber sido afectados por un error que desbloqueó al azar a algunas personas que los usuarios habían bloqueado en el sitio. "Nos gustaría disculparnos y explicar qué pasó", remarcó.

Egan no reveló cómo ocurrió el error ni por qué duró una semana, pero dijo que las personas crean listas de bloqueo por varias razones, incluyendo un cambio de relación, evitar contenidos "molestos" o casos graves como acoso o intimidación.

Pence advierte a centroamericanos sobre riesgos de migrar ilegalmente a EEUU_Spanish
Según el canciller, el Presidente Moreno , expresó su preocupación sobre este tema a Pence y sugirió la reunificación en pro de la unidad familiar.

El error del software no restauró ninguna conexión de amigos cortada en la red social, según la compañía.

Facebook ha explicado que el error era aleatorio y global, afectando a usuarios de todas partes.

La admisión de estos fallos de Facebook se produce en un momento delicado para la compañía, salpicada por diversos escándalos de privacidad. El más importante se produjo en marzo con Cambridge Analytica, empresa que utilizó datos de Facebook para elaborar perfiles psicológicos de votantes que supuestamente vendieron, entre otros, a la campaña del ahora presidente, Donald Trump, durante las elecciones de 2016. Este escándalo forzó a Zuckerberg a comparecer ante el Congreso de EE UU y la Eurocámara para dar explicaciones.


COMMENTS