KXIP vs KKR Live Score

Joachim Low continuará como técnico de la Selección de Alemania pese al fracaso obtenido en Rusia 2018. Así lo adelantó este martes el diario Bild, que a la vez agrega que pese a la debacle en la cita mundialista, la Federación Alemana de Fútbol (DFB) apostó por el mantenimiento de Löw al frente de la Mannschaft pese a que el entrenador había pedido unos días para reflexionar. El estratega teutón tiene contrato hasta 2022 año es que se celebrará el próximo Mundial en Catar. Entonces empezó como asistente del seleccionador, Jürgen Klinsmann, pero tras el Mundial de Alemania 2006 tomó las riendas del equipo. Además del Mundial de 2014, conquistó la Copa de las Confederaciones en 2017.

Löw había ya confirmado en "una conversación personal" a la cúpula de la DFB su determinación a seguir en el cargo. "La decepción sigue siendo enorme, pero ahora quiero hacer toda la puesta a punto con la misma motivación", dijo tras ser ratificado en la banca germana.

Backstreet Boys sorprende a sus fans con Jimmy Fallon
Vestidos de sastre blanco y al ritmo del xilófono, pandereta, ukulele, maracas, bongos revivieron este clásico de los noventas. Y como todo se puede esperar por parte del presentador, esta versión incluyó instrumentos muy particulares.

Su primera tarea será recomponer el equipo para afrontar la inminente Liga de Naciones de la UEFA, que arranca con un partido en casa ante Francia en septiembre.

A su regreso a Alemania tras la participación mundialista, el presidente de la DFB, Reinhard Grindel, dio a Löw la opción de decidir sobre su futuro, insistiendo en que esperaba su continuidad en el puesto. Alemania cayó 2-0 en ese encuentro y quedó eliminada como colista del Grupo F del Mundial 2018. "Vamos a hablar y veremos qué pasa", había dicho. "Debo evidentemente preguntarme por qué no hemos triunfado". La prensa alemana había señalado en los últimos días que Low se inclinaba por no abandonar el puesto dejando como su última hoja de servicios un fracaso tan rotundo, después de haberse convertido en un icono del futbol alemán. Tras la humillante derrota contra Corea del Sur se apuntó más a los jugadores como culpables, dejando en gran medida de lado al técnico. Más de 500.000 lectores participaron en el sondeo en internet de la revista Kicker justo tras la eliminación y un 73% prefería la salida de Löw.


COMMENTS