KXIP vs KKR Live Score

Nahir Galarza, la joven de 19 años que el pasado 29 de diciembre mató de dos balazos a su novio Fernando Pastorizzo (20), fue sentenciada este martes a prisión perpetua por un tribunal de la ciudad argentina de Gualeguaychú.

Los magistrados indicaron que quedó acreditada la relación de pareja que mantenían los jóvenes. Se trata de la masajista que atendía asiduamente a Nahir, Miriam Duarte, y del ginecólogo, Víctor García, quien la revisó una semana antes del crimen.

Galarza no estuvo presente en la sala de audiencias durante la lectura del veredicto. En ese sentido, Padday aseguró que "existía un vínculo patológico" y que Nahir "tiene todas las características de una víctima de violencia de género". El joven murió poco después mientras que ella se fue a su casa a dormir. Según el Código Penal podría salir en libertad condicional después de que cumpla los 35 años de prisión.

Según consignó La Nación Argentina, la psicóloga Graciela Tobar, quien atiende a la joven desde marzo, aseguró que "no es una psicópata".

El defensor José Ostolaza pidió que se condene a su clienta solo por "homicidio culposo", al entender que no tuvo intención de matar. La imputada afirmó que ella fue quien accionó el arma calibre 9 milímetros de su padre, agente de policía, contra Fernando, pero que lo hizo de forma accidental. Sin embargo descartaron la alevosía que habían pedido las querellas.

Rescatistas siguen trabajando para salvar la vida de 12 niños en Tailandia
Las autoridades planean suplir a los niños y su entrenador con provisiones de comida para cuatro meses, informó el capitán. Ahora estamos planificando cómo enviar enfermeras y médicos al interior de la cueva para verificar su salud y movimiento.

En diálogo con los medios que lo esperaban expresó: "La gente siempre me apoyó". Es que el caso conmocionó a todo Gualeguaychú, que estuvo expectante para saber qué iba a pasar con la joven de 19 años. Me daba cosa y pensaba que era tímido.

La relación entre Nahir y Fernando estaba teñida por la violencia.

Nahir quién sostenía una relación amorosa con Pastorizzo, acabó con su vida haciendo uso de un arma de fuego el 29 de diciembre del 2017.

"El tribunal consideró como probado que Fernando recibió un primer disparo en la espalda, a quemarropa, y un segundo disparo de frente, cuando se hallaba mortalmente herido en el piso, con la moto por encima de sus piernas, que ingresó por la parte anterior del tórax".

El polémico tweet se da en el día en el que se conocerá el veredicto contra uno de los asesinos (el ex sargento Ricardo Panadero) de la joven que, cuando fue víctima de femicidio, tenía 15 años.


COMMENTS