KXIP vs KKR Live Score

Otro momento relevante de la nota fue cuando habló del aborto, iniciativa que calificó de 'insensata', y dijo que el presidente Mauricio Macri habilitó el debate confiado de que no prosperaría. "Son opiniones de ella. La decisión del Presidente fue por la convicción de la necesidad de dar un diálogo democrático".

La diputada de Cambiemos destacó que el presidente no hizo nada para influir en el Parlamento y comentó por qué Macri decidió promover el debate del aborto en el Congreso. "Lo que me parece más importante es la valoración de un debate muy respetuoso que tiene que seguir en ese tono, respetando las distintas posturas y buscando el consenso necesario no solo para la discusión de la ley sino para los otros muchos temas que surgieron como el tema de educación sexual", concluyó. "Hay más de dos o tres millones de personas que viven de changas, y a veces, cuando nos ajustamos, lo primero que hacemos es dejar de dar propina, y es ahí cuando cortamos un círculo, un esfuerzo solidario", advirtió.

La diputada nacional y la principal aliada de la Casa Rosada, Elisa Carrió, analizó la crisis económica en el país y dio una insólita recomendación para salir de la recesión: "A la clase media le pido que dé propinas y changas".

Claudia Sheinbaum gana la elección en la Ciudad de México
En conferencia de prensa, la aspirante agregó que las elecciones se ganan con votos, no con encuestas . También se dijo contenta con el resultado de la elección, el cual ya esperaba de su militancia.

Esta vez, se refirió al duro ajuste que están viviendo los trabajadores, y señaló: "Yo sé que hay una desesperanza. Teníamos una dirigente política de fuste y no lo sabíamos", manifestó el diputado nacional de Unidad Ciudadana Leopoldo Moreau a través de su cuenta de Twitter. "Vergüenza". Por su parte, la referente del Frente de Izquierda Myriam Bregman ironizó: "Pueden saquear el país, pero den propina.".

En tanto, en declaraciones al programa "Todo no se puede" de FM Cielo, un mozo platense recordó que atendió a la chaqueña "hace un año y medio" y se quejó de la propina que le dejó en aquella ocasión.


COMMENTS