KXIP vs KKR Live Score

El defensor costarricense, Francisco Calvo, formará parte del equipo de las Estrellas de la Major League Soccer (MLS) en el juego que disputarán el próximo 1 de agosto contra el campeón italiano Juventus.

Entre las filas del combinado de la MLS que será dirigido por el actual entrenador de Atlanta United y exseleccionador argentino Gerardo 'Tata' Martino y del FC Barcelona, se encuentra la figura de Los Angeles Galaxy y flamante estrella Zlatan Ibrahimovic.

Junto a Villa y Sánchez, Martino también incluyó a otros seis jugadores latinoamericanos encabezados por el centrocampista mexicano Jonathan dos Santos, del Galaxy de Los Angeles.

Cumbre Trump-Putin será el 16 de julio
En la última cumbre del G7 en Ca-nadá, Trump llegó al punto de decir que la OTAN "es tan mala " como el Tratado de Libre Comercio de América del Nor- te (Tlcan).

Cabe señalar Yoshimar Yotún disputó el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana.

La afición norteamericana previamente había elegido por votación a los primeros once jugadores que dirán presente, mientras que dos futbolistas fueron seleccionados por el comisionado Don Garber para completar la plantilla con 24 estrellas. La nómina incluye a jugadores de 16 países distintos, que la mayor que se ha dado en la historia del tradicional partido que se celebra cada temporada y que marca la mitad de la competición de liga.

Además en la plantilla de luminarias de la MLS, destacan el delantero Alphonso Davies del Vancouver Whitecaps FC y el goleador de la liga, Bradley Wright-Phillips de los New York Red Bulls. Para David Villa, capitán de los 'citizens, de 36 años, será su cuarta participación en un MLS All Star.


COMMENTS