KXIP vs KKR Live Score

Blessing luego apuntó con el arma a la novia de su hijo, quien luchó con ella hasta que la anciana perdió el control del arma.

Anna Mae Blessing dijo a los agentes que la detuvieron el pasado lunes en su departamento, que compartía con su hijo Thomas, de 72 años, y la novia de éste, que le disparó porque él quería "quitarle la vida" enviándola a un asilo.

La Oficina del Sheriff del condado Maricopa, en el estado de Arizona, detalló que la arrestada abrió fuego contra su vástago después de esconderse en los bolsillos de su bata dos pistolas.

"Siempre es preocupante cuando los asuntos internos escalan a violencia o resultados trágicos", dijo Penzone a KSAZ -TV. "A menudo, son casos aislados, no predecibles, ni prevenibles". El hombre intentó defenderse y logró sacarle el arma.

El actor Guy Pearce afirmó que Kevin Spacey es un 'manoseador'
Muchos de ellos indicaron que Kevin Spacey abusó de ellos cuando todavía eran menores. Según los medios, el actor afronta acusaciones de agresión sexual de unos 30 hombres.

La novia de la víctima, quien tampoco ha sido identificada, forcejeó con ella y le quitó las armas antes de llamar al servicio de emergencias 911.

Una vez desarmada, Blessing se sentó en su silla mecedora a esperar que llegara la Policía. "Me quitaste la vida, así que yo me llevo la tuya", aseguró la mujer de forma espontánea cuando los agentes la sacaban de la vivienda, según consta en el atestado policial. Según informa el diario "Usa Today'" la detenida está bajo fianza de 500.000 dólares. La segunda pertenecía a su esposo y no estaba registrada.

De acuerdo con las investigaciones hechas por las autoridades, Anna vivía con su hijo, Thomas Blessing, y su novia desde hace seis meses; según la declaraciones de la autora del crimen, ella había descubierto las intenciones de su hijo de recluirla en un geriátrico, por lo que decidió preparase para evitar que eso pasara.


COMMENTS