KXIP vs KKR Live Score

Los restos fueron trasladados hasta la morgue de Pasto, donde se verificó que pertenecen a los ciudadanos ecuatorianos Óscar Villacís y Katty Velasco, secuestrados el 11 de abril en esa región del país.

Mientras Valdés, dijo este miércoles más temprano que en unas 72 horas se tendrán los resultados de las necropsias practicadas a dos cuerpos hallados en el sur del país para determinar si corresponden a la pareja ecuatoriana secuestrada en la provincia fronteriza de Esmeraldas.

Insistió en que las autoridades les han asegurado que no hay "nada confirmado" respecto a los cadáveres hallados.

"Es la primera vez que alias 'Guacho' nos envía una prueba de vida directamente a nosotros, no como en ocasiones anteriores a través de medios colombianos", dijo entonces el ministro del Interior de Ecuador, César Navas, quien descartó que los secuestrados fueran militares.

Tras la desaparición, el frente Oliver Sinisterra,liderado por alias "Guacho", asumió la responsabilidad del secuestro y realizó exigencias al gobierno ecuatoriano para la liberación de ambos.

Yoshimar Yotun compartirá equipo con Zlatan Ibrahimovic y enfrentará a Juventus
Para David Villa , capitán de los 'citizens, de 36 años, será su cuarta participación en un MLS All Star . Cabe señalar Yoshimar Yotún disputó el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana .

La ministra de Justicia de Ecuador, Rosana Alvarado Carrión, señaló que esperan una confirmación de las autoridades colombianas sobre la plena identidad de los restos, "para dar alivio a los familiares de los compatriotas secuestrados" y que esperan que se pueda seguir avanzando en la colaboración de la Fiscalía y la Policía de los dos países para garantizar la judicialización de los responsables de esos crímenes.

También el secretario de Inteligencia, Jorge Acosta, formará parte de la delegación que contribuirá, al igual que sucedió en días pasados con los cuerpos de los tres integrantes del equipo de prensa asesinados, a que se cumplan todos los protocolos establecidos para estos casos.

Se trata de Oscar Villacís, de 24 años, y Katty Velasco, de 20, quienes fueron secuestrados en abril en la frontera de Colombia y Ecuador.

El pasado 26 de marzo el fotógrafo Paul Rivas, el periodista Javier Ortega y el conductor Efraín Segarra cayeron en poder de los captores cuando realizaban un reportaje sobre la inusitada violencia en la frontera con Colombia, donde operan bandas dedicadas al tráfico de drogas hacia Estados Unidos.


COMMENTS