KXIP vs KKR Live Score

Muchos de ellos indicaron que Kevin Spacey abusó de ellos cuando todavía eran menores.

El actor se convirtió en el sujeto de una investigación del Escotland Yard tras la tercera denuncia por acoso, ahora esta cifra se eleva a seis. Debido a ello, el actor fue separado de diversas ficciones en las que participaba, hasta que concluyan las investigaciones sobre cada caso. Según los medios, el actor afronta acusaciones de agresión sexual de unos 30 hombres.

La policía investiga la acusación de un hombre que dijo que fue atacado sexualmente en 2008 en Lambeth, el barrio en el que está el Old Vic Theatre. "Es un 'manoseador'. Afortunadamente tenía 29 años y no 14", agregó.

Fórmula 1: Lewis Hamilton le dijo adiós a una racha positiva
Fue allí cuando se juntaron los máximos postulantes al título, Hamilton y Vettel , duelo en el que prevaleció el teutón. Así que el 'pole-man' tuvo que abandonar la carrera y con ello propició barullo en los garajes de todas las escuderías.

Guy Pearce y Kevin Spacey en 'L. La tercera y última acusación se produjo el 14 de abril y data de 1996.

Por su parte, la fiscalía de Los Ángeles ya anunció el año pasado que estaba revisando un "caso de violencia sexual" contra el intérprete, aunque hasta el momento no se conocen más detalles al respecto. Además, el teatro Old Vic de Londres, del que fue director artístico entre 2004 y 2013, ha admitido que existen una veintena de quejas formales contra Spacey por comportamiento inapropiado realizadas durante su tiempo al frente del centro. "Sí... difícil hablar de él en este momento..." Al referirse al Spacey, Pearce aseguró que es "un actor increíble" pero "es un tío con una mano muy larga", según la agencia AAP. En noviembre del 2017, luego de informar que 20 hombres presentaron quejas contra el actor, el directorio del teatro ofreció una disculpa y dio a entender que muchos actores jóvenes quizás ocultaron esos episodios intimidados por la personalidad del actor de Belleza Americana y House of Cards, entre otras.


COMMENTS