KXIP vs KKR Live Score

El presidente del grupo empresarial chino HNA Wang Jiang falleció como resultado de una caída accidental mientras posaba para una foto desde lo alto de una iglesia en un viaje de negocios en Francia. Wang Jian - quien era dueño del 15% de las acciones- fue uno de los impulsores de la expansión internacional del grupo.

HNA no ha ofrecido mayores detalles.

Wang, de 57 años, ha muerto tras caer desde 10 metros de altura cuando estaba tomando fotografías en la localidad francesa de Bonnieux, cercana a Avignon, en la Provenza, según indicaron fuentes policiales consultadas.

Rescatistas siguen trabajando para salvar la vida de 12 niños en Tailandia
Las autoridades planean suplir a los niños y su entrenador con provisiones de comida para cuatro meses, informó el capitán. Ahora estamos planificando cómo enviar enfermeras y médicos al interior de la cueva para verificar su salud y movimiento.

"Juntos lamentamos la pérdida de un líder excepcionalmente dotado y modelo a seguir, cuya visión y valores continuarán siendo un ejemplo para todo aquel que tuvo la suerte de conocerlo, así como para los otros muchos en cuyas vidas se cruzó con su trabajo y filantropía", dijo.

Recientemente inició un proceso de desinversión por la presión de los reguladores chinos para reducir la abultada deuda de las firmas privadas, recortando posiciones en Deutsche Bank o Hilton.

La compañía cerró el año pasado con unos ingresos de 53.000 millones de dólares y más de 220.000 trabajadores. De hecho, el conglomerado es conocido en España porque llegó a tener el 26,5% de la cadena de hoteles NH, aunque tras una fuerte pelea de meses en su consejo de administración vendió su paquete accionarial hace un mes a un grupo tailandés.


COMMENTS