KXIP vs KKR Live Score

Antes, el otro volante de Mercedes y "pole position", Valtteri Bottas, también había tenido que abandonar.

Segundo fue el finlandés Kimi Raikkonen, que mantuvo a distancia a su compañero de equipo en Ferrari, Vettel, quien a consecuencia de una sanción en la clasificación del sábado partió hoy con tres puestos de retraso, de la sexta posición de la parrilla.

El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull) ha ganado este domingo el Gran Premio de Austria de Fórmula 1, prueba en la que el británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha perdido el liderato del Mundial de Fórmula 1 en favor del alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que ha terminado tercero mientras los españoles Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz (Renault) han acabado en la octava y la duodécima plazas, respectivamente.

Canadá impone aranceles a EEUU y espera negociar
Dijo que podría firmar rápidamente un acuerdo con ambos vecinos de Estados Unidos , "pero no estoy contento con ello". Fue el mayor exportador de acero (según su valor) a Estados Unidos el año pasado, según Wood Mackenzie.

En el momento de mover, Kimi realizó una increíble maniobra por el medio de ambas Flechas de Plata, y Verstappen intentó seguír por el mismo camino abierto por el finlandés, pero Hamilton se impuso en la primera curva, en la cual Kimi se pasó un poco y perdió terreno a manos de su compatriota de Mercedes, que se ubicó detrás de Hamilton. El primer contratiempo llegó en la vuelta 12, cuando el alemán Nico Hulkenberg (Renault) rompió su motor y provocó una pequeña humareda que se saldó con bandera amarilla en pista.

Cuando todavía iba tercero, a Bottas le sucedió algo similar en el sector 2 de la vuelta 14;su coche tuvo un fallo en la presión hidráulica, lo que hizo que perdiera la dirección asistida y que no pudiera frenar bien. Así que el 'pole-man' tuvo que abandonar la carrera y con ello propició barullo en los garajes de todas las escuderías. Verstappen tiraba en solitario, con cinco segundos por delante de Raikkonen, en la vuelta 57, y Hamilton era cuarto a 29 del Red Bull, y justo detrás de Vettel, al que tenía a 22 segundos.

Por delante, a Hamilton se le agotaban las gomas superblandas y vio cómo sus perseguidores le recortaban bastante tiempo. Verstappen y Ricciardo pasaban a liderar la carrera, pero no pudieron completar el doblete de Red Bull por los problemas que el australiano tuvo de blistering. De hecho, abandonó en la vuelta 55 tras haber roto su motor. Los equipos pequeños fueron los más beneficiados de la carrera de resistencia vivida en Austria. Con este final inesperado, el cuatro veces campeón del mundo cortó una racha de 33 carreras sin deserciones. Fue allí cuando se juntaron los máximos postulantes al título, Hamilton y Vettel, duelo en el que prevaleció el teutón.


COMMENTS