KXIP vs KKR Live Score

Craig Raymond Turner, de 59 años, fue hallado muerto de un disparo en su casa de Los Ángeles, informaron autoridades.

Tina Turner, que en la actualidad vive en Europa junto a su actual marido, el alemán Erwin Bach, no se ha pronunciado sobre la muerte de su hijo, de quien ya había dicho en algunas entrevistas que no tuvo una infancia fácil.

Hace unos años Tina confesó en el programa de Oprah Winfrey, que fue víctima de abuso por parte de su exesposo Ike Turner, con quien estuvo casada 16 años. Fue producto de su relación con el saxofonista de jazz, Raymond Hill. Ike Turner murió mientras dormía en 2007.

Claudia Sheinbaum gana la elección en la Ciudad de México
En conferencia de prensa, la aspirante agregó que las elecciones se ganan con votos, no con encuestas . También se dijo contenta con el resultado de la elección, el cual ya esperaba de su militancia.

Tina Turner tenía 18 años cuando dio a luz a Craig. "Siempre miraba hacia abajo con tristeza", comentaba con angustia en el rostro.

La cantante contó aquella vez que intentó superar esos problemas pero se le hizo difícil porque Ike Turner continuaba haciendo lo mismo siempre. "No quería que mis hijos lo escucharan". Pero para Ike no tenía sentido de eso. Además de Craig, la estrella también es madre de Ronnie, Michael y Ike Junior.

Tuna Turner lanzó recientemente un musical basado en su vida llamado "Tina", en Londres, el cual detalla todos los momentos turbulentos de su carrera de 50 años.


COMMENTS