KXIP vs KKR Live Score

En 2012, la ley SOPA (Stop Online Piracy Act) inició una discusión acalorada en el Senado de los Estados Unidos.

Las páginas de Wikipedia en castellano fueron suspendidas temporalmente y esa decisión la tomó la propia organización. Frente a esto y durante el proceso, la enciclopedia decidió oscurecer todas las entradas que allí se albergan. "Se está intentando armonizar el mercado digital y la armonización que se plantea, lejos de liberalizar o igualar los derechos de autor, se está planteando una política regresiva que supondría que proyectos como Wikipedia se vieran seriamente amenazados", nos explica Miguel García.

La propuesta reforma del RGPD que el Parlamento Europeo votará, incorporará el artículo 13 del reglamento europeo de derechos de autor, y establece la obligación para las plataformas proveedoras de internet de establecer un filtrado a través de un sistema automático de todos los contenidos que suben los usuarios.

Tim Berners-Lee y Vinton Cerf, así como académicos y organizaciones de todo tipo, ya se han quejado, y todos esperan que no se apruebe algo que pondría en peligro el flujo de información natural que la web ofrece. La "neutralidad de la red" garantizaba la igualdad de acceso a Internet, pero a partir de la entrada en vigencia de la norma, los proveedores del servicio ahora pueden bloquear o ralentizar el ingreso a páginas sin importar su contenido.

Rescatistas siguen trabajando para salvar la vida de 12 niños en Tailandia
Las autoridades planean suplir a los niños y su entrenador con provisiones de comida para cuatro meses, informó el capitán. Ahora estamos planificando cómo enviar enfermeras y médicos al interior de la cueva para verificar su salud y movimiento.

Voss y otros eurodiputados como Helga Trüpel o Virginie Rozière denunciaron haber recibido incluso "amenazas de muerte" y haber sabido de supuestas prácticas de lobby en los medios de comunicación sobre Google enviando su argumentario en contra de la nueva normativa a los principales diarios franceses, de los que es anunciante.

Wikipedia quiere seguir ofreciendo un contenido libre, gratuito y colaborativo, es por ello que protestan y piden a los miembros del Parlamento Europeo, que en lugar de entrar a votar esta barbarie, la rechacen y entren a dialogar y a considerar otras tantas propuestas más positivas para el acceso al conocimiento.

Una reforma que sí apoyan más de 1.300 artistas -entre los que se encuentran James Blunt y Plácido Domingo- que han pedido a los políticos que voten a favor de este cambio. La medida forma parte de la campaña internacional para modificar la propuesta inicial de directiva que se ha difundido en las redes sociales con las etiquetas #saveyourinternet y #deleteart13.

La comunidad de Wikipedia en español.


COMMENTS