KXIP vs KKR Live Score

Una mujer escaló hasta la base de la Estatua de La Libertad en Nueva York (Estados Unidos) justo en el día de la celebración de la independencia 272 de ese país.

Antes de eso, Willis dijo que al menos siete personas fueron detenidas por colgar un cartel que decía "Abolish I.C.E".

Hasta ahora se desconoce si ambos hechos están relacionados, pero la policía ya intenta bajar a la mujer y hay helicópteros oficiales sobrevolando la zona.

Se vio a policías subir una escalera a la base de la estatua y hablar con la mujer, que estaba sentada en los pliegues del vestido de la estatua.

En un momento dado, la mujer caminó de un lado a otro debajo de la sandalia de la Dama Libertad y luego se sentó y pareció desplegar una pequeña bandera o estandarte, por lo que creen que se trató de una protesta, consignó la CNN.

México elegirá presidente con AMLO encabezando las encuestas
Mediante la plataforma de videos Youtube, Rodríguez Calderón ratificó su idea de no gastar dinero en apoyar a quienes no trabajan. Meade , de 49 años, fue ministro de Hacienda y de Relaciones Exteriores y es el candidato de la alianza Todos por México .

El monumento de Liberty Island tuvo que ser desalojado mientras la policía trabaja para poder bajar a la manifestante.

La isla está siendo evacuada por seguridad, informó seguridad.

Las autoridades de Nueva York, EE.

La mujer fue vista sosteniendo una camiseta con las palabras "Rise and Resist", el nombre de un grupo de protesta estadounidense.


COMMENTS