KXIP vs KKR Live Score

La violencia en el fútbol llega a instancias que dan miedo en varias oportunidades.

Después de la cardíaca tanda de penales entre Inglaterra y Colombia, en la que termino el sueño colombiano, muchos aficionados comenzaron con las amenazas a los dos jugadores que fallaron su tiro: Mateus Uribe y Carlos Bacca.

La Justicia de Ecuador ordena la detención del expresidente Rafael Correa
La legisladora correísta Gabriela Rivadeneira agregó que el pedido es para "precautelar la seguridad integral, incluyendo la seguridad física" de su líder.

Los mensajes que han recibido ambos futbolistas van desde amenazas de muerte y otros en los que se les prohíbe regresar al país.

Las amenazas a futbolistas son tomadas de manera muy seria en Colombia después del asesinato de Andrés Escobar hace 24 años, quien durante el partido contra Estados Unidos en el Mundial del 94 metió un autogol. Luego perder ese encuentro y también contra Rumania en la primera fecha, Colombia ya no tuvo más chances de seguir con vida en la Copa del Mundo, a pesar de las expectativas que el equipo había generado tras ganarle 5-0 a la Argentina en las Eliminatorias. El futbolista fue asesinado por Humberto Muñóz Castro, conductor de los hermanos narcotraficantes David y Santiago Gallón Henao, tras el certamen, en uno de los capítulos más negros de la historia del fútbol colombiano.


COMMENTS