KXIP vs KKR Live Score

Aunque se anticipa que la tormenta tropical Beryl alcance intensidad de huracán entre el viernes y el sábado, los pronósticos apuntan que el sistema pierda intensidad antes de llegar a las Antillas Menores durante el fin de semana, según el mas reciente boletín del Servicio Nacional de Meteorología, publicado a las 5:00 p.m.

A las once de la mañana la región central de la depresión tropical se localizó en los 10.2 grados de latitud Norte y los 41.4 grados de longitud Oeste, posición que la sitúa a unos 2230 kilómetros al este sudeste del arco de las Antillas Menores.

La depresión tropical número dos se convirtió en tormenta tropical esta tarde.

Beryl, la segunda tormenta tropical de la temporada de huracanes del Atlántico, Golfo de México y Caribe, tenía vientos máximos sostenidos de 40 millas por hora (64 kmph).

Condenan a 8 ex militares por el asesinato de Víctor Jara — Chile
Pero Barrientos vivía en Estados Unidos desde 1990, año de la recuperación de la democracia. Su cuerpo, también con signos de torturas, fue encontrado junto al de Víctor Jara .

La depresión se esta moviendo hacia el oeste a cerca de 16 mph (26 km/h).

El próximo aviso de ciclón tropical se emitirá a las seis de la tarde de hoy.

"Julio es un mes tranquilo, solo se han formado cuatro huracanes en 200 años, pero el único categoría 4 que se ha formado en la cuenca del Atlántico en este período fue el Denis en el año 2005 y nos afectó".


COMMENTS