KXIP vs KKR Live Score

La actriz no se ha quedado callada ante las quejas por su próximo papel.

La actriz que interpreta a Viuda Negra/Natasha Romanoff en el UCM se meterá en la piel de un hombre transgénero en Rub & Tug, el nuevo filme de Rupert Sanders, director con el que vuelve a trabajar después de Ghost In The Shell. La activista April Reign, impulsora de la campaña #OscarsSoWhite, utilizó las redes sociales para colocar la respuesta de los representantes de Johansson sobre los comentarios negativos.

Las críticas no se hicieron esperar, pues Johansson interpetará a Jean Marie Gill, una mujer que se hacía pasar por un hombre y que regentaba una red de salones de masajes en Pittsburgh (EE.UU.) que le llevaron a enfrentarse tanto a las autoridades como a la mafia de la ciudad.

Trepó a la Estatua de la Libertad contra ley de migración
Antes de eso, Willis dijo que al menos siete personas fueron detenidas por colgar un cartel que decía " Abolish I .C.E". El monumento de Liberty Island tuvo que ser desalojado mientras la policía trabaja para poder bajar a la manifestante.

Johansson y Sanders ya trabajaron juntos en "Ghost in the Shell" (2017), adaptación del famoso manga que, sin embargo, fue un fracaso en la taquilla al recaudar solo 170 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto estimado de 110 millones. En ella manifestó: "Diles que pueden dirigirse a los representantes de Jeffrey Tambor, Jared Leto y Felicity Huffman para que comenten".

"Primero Scarlett Johansson actúa de asiática y ahora de hombre trans. ¿Se cansará cuando haya interpretado a un miembro de cada grupo marginado?". De hecho Huffman y Leto fueron nominados a los Premios de la Academia por sus papeles en Transamerica (2005) y Dallas Buyers Club (2013), respectivamente.

Como sabrás, Tambor se hizo con un Globo de Oro por su interpretación en Transparent -actualmente, Tambor fue despedido de la ficción por ser acusado de acoso sexual.


COMMENTS