KXIP vs KKR Live Score

En el programa de Billboard le preguntaron a Maluma si tenía algún 'crush' (amor imposible) de telenovela, a lo que el colombiano respondió que sí.

Maluma es un afortunado pues grabó el tema "Desde esa noche" con su amor platónico.

"Bueno, yo sí tenía un pequeño enamoramiento".

Ney lleva casi 14 minutos en el piso durante Rusia 18
Además, destacó que son 23 faltas las que le han cometido a 'Ney' en lo que lleva jugado del certamen orbital, hasta octavos de final .

Detrás de "Desde esa noche", el dueto musical que Maluma protagonizó con Thalía, el cantante colombiano logró algo más que colaborar con una de las artistas más representativas de México: consiguió cumplir un sueño de juventud.

Uff! ¡Bomba! En 'María, la del Barrio', papá.

Por otro lado, Maluma también dijo que durante el inicio de su carrera sufrió discriminación debido a su nacionalidad, pero esto no mermó su deseo por crecer y superarse. "Ese es un estereotipo falso y me hizo sentir mal. Ahora está cambiando pues en la cultura colombiana hay muchas cosas positivas", mencionó, para luego señalar el arte y el fútbol dentro de esos aspectos. El cantante conseguía cantar junto a la que fuera su mujer más deseada, en el American Airlines de Miami y en la vigésima octava edición de Premio Lo Nuestro, una ceremonia que galardona a los mejores de la música latina.


COMMENTS