KXIP vs KKR Live Score

Esto ha sido blanco para las bromas de grandes y chicos que siguen diariamente el mundial de Rusia 2018 .

"Neymar da de qué hablar más por sus vueltas que por sus dos goles en esta Copa del Mundo".

De acuerdo a un análisis de la televisión suiza RTS Sport, el delantero del PSG estuvo más de 5 minutos sobre el césped de la Arena Samara, donde Brasil enfrentó a México.

Dichas exageraciones contrastan derechamente con el buen 'Fair Play' efectuado hasta ahora en el país euroasiático.

Facebook desbloquea por error contactos bloqueados de 800 mil usuarios
Las personas afectadas recibirán una notificación en Facebook en la que se les aconsejará consultar su lista de bloqueados. Este escándalo forzó a Zuckerberg a comparecer ante el Congreso de EE UU y la Eurocámara para dar explicaciones .

"En fase de grupos, el juego se interrumpió durante 3'40" en el debut ante Suiza, 1'55" en el choque con Costa Rica y otros 1'56'' contra Serbia.

La falta que más duró tiempo fue también contra México cuando Layún pisó el tobillo de Neymar en el minuto 71', pues duró casi 2 minutos en el suelo. Este tiempo perdido no se compensó con los adicionales al final de los partidos.

Además, destacó que son 23 faltas las que le han cometido a 'Ney' en lo que lleva jugado del certamen orbital, hasta octavos de final. En el encuentro frente al seleccionado azteca se agregaron seis minutos de compensación, casi todos los que ocupó la figura de la verdeamarela. Sin duda será un gran espectáculo y en que se espera que Neymar pese a favor de su equipo, así tenga que pasar mucho tiempo en el suelo.


COMMENTS