KXIP vs KKR Live Score

A raíz de la repercusión mediática del caso, desde la redacción de TKM decidimos hacer un video para entender mejor la condena. Galarza podrá pedir un anticipo de su libertad recién a los 55 años, por lo que pasará prácticamente toda su juventud en la cárcel. "Esto recién empieza", escribió la mujer sobre una imagen en la que se ve a sus dos hijos.

La argentina, Nahir Galarza, fue condenada a prisión perpetua por el asesinato de su exnovio Fernando Pastorizzo, un joven de 20 años.

Cabe destacar que ni Nahir ni sus padres estuvieron presentes en la sala para escuchar el veredicto.

Selecciones de Brasil y Suiza avanzan en Grupo E en Rusia 2018
Sumando al menos un punto, hagan lo que hagan Brasil y Serbia en su partido, seguirá adelante en la competición. Con seis puntos, un empate contra Suecia le bastaría a el 'Tri' para pasar como primera de grupo.

La joven seguirá detenida con prisión preventiva en la Comisaría del menor y la Mujer de Gualeguaychú, hasta que su condena quede firme.

La red social Facebook dio de baja la página "Nahir Galarza Fans Club", donde un grupo de jóvenes defendían a la joven entrerriana durante el juicio. No es un monstruo, es un ser humano con sentimientos, que también sufre por todo esto. En este sus fans ya se habían nucleado bajo el nombre de "Nahiristas" y hasta se habían organizado donaciones para hacer más amena su estancia en prisión.


COMMENTS