KXIP vs KKR Live Score

Laurent Simons, un niño nacido en Brujas (Bélgica) en 2009, ha acaparado la atención de los medios por estar listo para enrumbarse a la universidad tras terminar su educación secundaria en solo 18 meses.

Entre los planes de este pequeño destacan convertirse en astronauta, pero tampoco descarta la posibilidad de estudiar medicina para acabar trabajando como cirujano. "Si decide mañana convertirse en carpintero, eso no sería un problema para nosotros, siempre y cuando sea feliz", dicen.

En el 2016, Laurent Simons se graduó de la secundaria junto con otros compañeros, pero a diferencia del resto de su clase en ese momento él solo tenía 6 años. Ahora ingresará en septiembre a la universidad. El padre explicó que su hijo tuvo problemas cuando era más pequeño para jugar con otros niños y que no se había interesado particularmente en los juguetes. Sobre todo cuando se trataba de socializar. Si le daban alguno para divertirse, no sabía qué hacer con él. "Los otros alumnos tardaban mucho tiempo en responder a las preguntas del profesor, mientras que yo terminaba respondiendo por ellos", indica el pequeño. Además del holandés, su lengua materna, también maneja el francés y el alemán.

Estados Unidos no descarta opción militar en Venezuela — Atención
Pero en el asediado movimiento opositor venezolano, la hostilidad hacia la idea de una intervención militar ha empezado a ceder. Eventualmente, McMaster apartaría al presidente y lo guiaría a través de los peligros de una invasión, dijo el funcionario.

Si se le pregunta por su asignatura favorita, Simons no tiene duda: las matemáticas y la explicación es sencilla: "porque es muy amplia, hay estadística, geometría, álgebra.". Asimismo, entre otras de sus capacidades, sus familiares cuentan que a los seis años leyó la saga completa de Harry Potter. "Lo importante es que sea feliz", afirmó su padre Alexander.

Hoy Tomás ya tiene 16 años, continúa siendo alumno regular de la facultad de Exactas, y está cursando materias de segundo y tercer año.


COMMENTS