KXIP vs KKR Live Score

El equipo de Óscar Tabárez realizó entrenamientos a puerta cerrada en el Centro Deportivo de Bor, su base en las afueras de Nizhni Nóvgorod, sin el atacante del Paris Sant Germain. Realizará trabajo diferenciado y realizará rehabilitación fisiátrica.

Matador optimista. Edinson Cavani, que marcó doblete frente a Portugal, se mostró tranquilo por su lesión, y confía en que estará para encarar a Francia.

Un día antes del decisivo partido, la situación más probable es que Cavani inicie el partido en el banco de suplentes en el mejor de los casos y que su lugar en el once titular sea ocupado por Cristhian Stuani, del Girona.

Diego Maradona no se calla sus críticas a la selección Argentina
Y los franceses, todo lo contrario: "tienen salida de contragolpe, variantes, entrada por derecha y por izquierda", agregó. Y añadió: " Yo veo que Argentina está fundida económicamente ".

El 'Matador' Cavani pasó de la alegría por convertir los dos goles en el 2-1 que eliminó al Portugal de Cristiano Ronaldo a la incertidumbre, por un "pinchazo" que lo obligó a dejar el campo a veinte minutos del final del partido disputado en Sochi el sábado.

Los estudios descartaron el lunes que sufriera un desgarro, pero el delantero siguió dolorido y en recuperación con tratamiento fisiátrico mientras se analizaba su evolución a la espera de una posible recuperación a tiempo.

La primera vez que se vieron las caras fue en Inglaterra 1966, donde Uruguay ganó 2-1; posteriormente en Corea-Japón 2002 firmaron un empate sin goles, y ocho años después tuvieron el mismo resultado en Sudáfrica 2010, por lo que los europeos intentarán terminar con dicha jetatura en su contra. "Será muy difícil para nosotros", comentó Tabárez, agregando que su equipo está en Rusia "para jugar los siete partidos, hasta la final ".


COMMENTS