KXIP vs KKR Live Score

Aunque la particularidad más especial de ambas definiciones es que después de 12 años el arquero ingles Jordan Pickford repitió las maneras que implantó el alemán Jens Lehmann para saber hacia dónde iban a disparar cada jugador su penal en la definición: tener un papel en el que tenía anotado por dónde iban a patear los rivales. Fue al mismo sitio donde le lanzaron los cuatro tiros. Al menos eso es lo que se desprende de unas imágenes difundidas por el diario The Sun correspondientes al desenlace del encuentro de octavos de final librado el pasado martes entre el equipo de los Tres Leones y Colombia. José otra vez se volvió por penales por culpa de los papelitos.

Extraditan a EU a "El Licenciado", compadre de "El Chapo"
Después de que el capo fue capturado en 2016, López luchó contra el hijo de Guzmán por el control del cártel de Sinaloa . La procuraduría vincula a Los Dámaso con el asesinato del periodista sinaloense Javier Valdez Cárdenas.

Pickford fue ayudado por el entrenador de porteros del cuadro inglés Martyn Margetson, quien le indicó en una botella de agua los lugares favoritos de los futbolistas colombianos para tirar los penales. De hecho, el portero del Everton hizo todo lo posible para esconder la misma debajo de una toalla. ¿Cómo le fue? Adivinó el lado en el lanzamiento de Cuadrado (fue gol), el lado en el lanzamiento de Uribe (larguero) y paró el decisivo penalti de Carlos Bacca. El propio meta reveló que "había estudiado junto a los técnicos" cada uno de los lanzamientos, y que "solo Falcao cambió el lugar" estudiado. "Hice muchas investigaciones sobre los lanzadores para empezar y el único que no siguió su camino fue Falcao", explicó, al término del cotejo, el guardameta, sin hacer mención expresa al asunto de la botella. "Se trata de hacer la atajada y de estar en el momento", aseguró.


COMMENTS