KXIP vs KKR Live Score

Pero los problemas continúan, ya que a la muerte de uno de los rescatistas el jueves ahora se suma la posibilidad de que se produzcan las llamadas lluvias monzónicas, que podrían inundar nuevamente la cueva haciendo peligrar la vida de los 13 atrapados.

Otro de los chicos, quién pasó el día de su cumpleaños dentro de la cueva, escribió: "Estoy bien, solo un poco de frío, pero no se preocupen por mi".

Las autoridades siguen extrayendo agua hacia fuera de la cueva para intentar reducir el nivel y lograr que los 12 chicos atrapados en la cueva y su profesor puedan salir. Ya no podemos esperar que todas las condiciones estén listas.

"Los equipos utilizan muchas maneras de comunicación a lo largo de los túneles subterráneos". Los extraño a todos ustedes: abuelo, tía, mamá, papá y todos. Estoy contento de estar aquí adentro, los marines nos han cuidado bien.

El grupo fue encontrado la noche del lunes 2 en una isla de terreno seco a unos 4 kilómetros dentro de la caverna y tras nueve días de intensa búsqueda en la que han participado más de 1.300 personas.

Visiblemente delgados, pero en buen estado anímico y de salud, los jóvenes están siendo atendidos en la gruta por una decena de militares, un médico y un psicólogo.

El actor Guy Pearce afirmó que Kevin Spacey es un 'manoseador'
Muchos de ellos indicaron que Kevin Spacey abusó de ellos cuando todavía eran menores. Según los medios, el actor afronta acusaciones de agresión sexual de unos 30 hombres.

Gracias a la ingesta de complementos vitamínicos, el grupo recupera poco a poco las fuerzas con vistas a la segunda fase: la salida de la cueva situada en el parque natural Tham Luang-Khun Nam Nang Non, en la provincia de Chiang Rai.

Pero la muerte de un miembro del equipo de rescate, y la confirmación del descenso de oxígeno han a niveles potencialmente peligrosos, parecen haber forzado una reevaluación de la situación. Prometo que yo también cuidaré de los niños lo mejor que pueda. "Gracias por el apoyo y por favor acepten mis disculpas", manifestó.

Para ello, los escolares y el monitor han comenzado un entrenamiento intensivo para aprender a bucear, una opción de elevado riesgo por la nula visibilidad y los angostos pasadizos que tendrían que superar.

El socorrista tailandés Saman Kunan, de 38 años, falleció después de caer inconsciente durante la inmersión de regreso de la cueva, donde los niños y su entrenador esperan a ser rescatados.

El fallecimiento del experimentado buceador sirve de ejemplo, según las autoridades, para exponer la dificultad de las tareas de salvamento a las que se enfrentan los equipos.


COMMENTS