KXIP vs KKR Live Score

Será el octavo enfrentamiento entre Del Potro y López, con una ventaja 4 a 3 en favor de este último. A partir de allí, el partido cambió y todo fue más fácil para Juan Martín, quien exhibió un buen nivel y logró quedarse con la segunda y tercera manga por 6-1 y 6-2 respectivamente. Apenas tardó tres juegos en desmontar una de las principales armas del español.

Del Potro se llevó un primer set más reñido de lo que indica el marcador, y en la que ambos sufrían para conservar un servicio que en Wimbledon es un salvoconducto. A continuación, Denis achicaría distancias ganando su saque para no perder las esperanzas (4-3), Paire marcaría el 5-3 y Shapovalov volvería a descontar en 5-4 para no perderle pisada al francés.

"No se ha apuntado al dobles porque aquí es al mejor de cinco sets y eso desgasta mucho", añadió "Pepo".

Delpo, que llegó a la competencia en el cuarto puesto del ranking ATP, buscará igualar o superar su mejor actuación histórica lograda en 2013, cuando fue eliminado por Novak Djokovic, en semifinales.

Extraditan a EU a "El Licenciado", compadre de "El Chapo"
Después de que el capo fue capturado en 2016, López luchó contra el hijo de Guzmán por el control del cártel de Sinaloa . La procuraduría vincula a Los Dámaso con el asesinato del periodista sinaloense Javier Valdez Cárdenas.

Preciso y con la potencia que lo caracteriza, en una superficie que lo beneficia, el tandilense no pasó sobresaltos en ningún momento del juego. El tie break empezaría a favor del canadiense que luego de poner el 1-0 y de que Paire igualara en 1-1, conseguiría quebrar al francés y ponerse arriba por 2-1.

El jugador nacido en Bahía Blanca hace 28 años apenas tardó en poner presión sobre el servicio de su rival y en el séptimo juego del encuentro registró el primero de los 6 quiebres que selló en todo el encuentro en las 16 oportunidades que tuvo. El español le ganó al argentino Federico Delbonis por 6-3, 6-4 y 6-2.

Delpo viene de aplastar al español Feliciano López, a quien derrotó en la ronda anterior por 6-4, 6-1 y 6-2, sin darle lugar a ningún tipo de recuperación.


COMMENTS