KXIP vs KKR Live Score

Tras haber quedado eliminado del Mundial de Rusia con el seleccionado español y en medio de rumores que aún lo vinculan separado de Shakira, el futbolista Gerard Piqué decidió cerrar repentinamente su compañía de videojuegos Kerad Games, según informan medios españoles.

El jugador del Barça, Gerard Piqué, es un apasionado de los negocios. Al cierre de la empresa, las pérdidas superaban los 2 millones de euros, totalmente irrecuperables.

La empresa, con sede en Sant Just Desvern, se constituyó a finales del 2011 con un capital inicial de 50.000 euros y su propósito era el desarrollo y la comercialización de juegos en línea para todo tipo de redes y dispositivos.

Tecnologia: Wikipedia "se apaga" por una protesta internacional
Las páginas de Wikipedia en castellano fueron suspendidas temporalmente y esa decisión la tomó la propia organización. En 2012, la ley SOPA (Stop Online Piracy Act) inició una discusión acalorada en el Senado de los Estados Unidos.

Pero en ese tiempo apenas lanzó tres juegos y para celulares: Golden League, Trivia League y Stop Goal. El primero tuvo un éxito considerable y llegó a contar con usuarios registrados en los cinco continentes. El año 2015 fue el que obtuvo un mayor volumen de facturación con 1,2 millones. Durante los 7 años en los que la empresa ha estado en marcha, se han creado en ella tres videojuegos: 'Golden Manager', 'Trivia League' y 'Stop&Goal'. Alonso ha durado un año en el puesto, hasta que Piqué ha bajado la persiana de su negocio.

Una inscripción de este jueves en el Boletín Oficial del Registro Mercantil comunica la disolución voluntaria de Kerad y asegura que el padre de Piqué y Arturo Canales Camps asumen ahora los cargos de liquidadores del resto de sociedad.


COMMENTS