KXIP vs KKR Live Score

"Luis Miguel, la serie" presenta la historia oficial autorizada de la vida del cantante que a los 17 años se convirtió en uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel mundial. "Te adoraré por siempre y nunca te dejaré", reza la canción.

"Luis Miguel, la serie".

"Marcela Basteri desafortunadamente no está en este mundo, falleció, no va a aparecer".

Escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa, Luis Miguel La Serie cuenta con la producción ejecutiva de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, en esta producción de Gato Grande Productions en unión con MGM.

Las declaraciones de la vidente contradicen a la opinión de Javier León Herrera, autor de dos libros biográficos de Luis Miguel, y quien es asesor para la realización de la serie de Netflix. "Fue de causas no naturales", dijo el periodista mexicano, quien prefirió (así como en el libro) no entrar en detalles.

Para afrontar la crisis, Carrió pide no dejar de "dar propinas"
Por su parte, la referente del Frente de Izquierda Myriam Bregman ironizó: "Pueden saquear el país, pero den propina .". Esta vez, se refirió al duro ajuste que están viviendo los trabajadores, y señaló: "Yo sé que hay una desesperanza .

'No creo que Luisito Rey haya matado a su esposa Marcela; es definitivo que la mamá de Luis Miguel ya está con Dios, pero yo veo que falleció por una enfermedad; algo de los pulmones, algo que le transmitió Luisito Rey, pero no creo que la haya matado; ahí fue algo de intereses propios en cuestiones económicas'.

Por último, reflexionó: "Si yo pude tener acceso a la versión más fiable de los hechos tengo que dar por sentado que él también".

Aparte hay otra cosa que lo invita a uno a pensar que eso fue así: el hecho de que cada vez él fuera cerrando más su personalidad y fuera poniendo un bloque de hielo entre su vida privada y su vida profesional. "Yo creo que tanto él como su hermano Alejandro, son conocedores de lo que sucedió".

Debido a sus acertadas predicciones, Mhoni Vidente se unió a la polémica, y en su segmento en el programa Hoy la astróloga se propuso revelar lo que realmente ocurrió con Marcela Basteri.


COMMENTS