KXIP vs KKR Live Score

Griezmann, que le tiene un gran cariño a Uruguay por su contacto con muchos jugadores uruguayos, no festejó su gol.

La primera intervención decisiva del 'Principito' llegó antes del descanso, botando de forma magistral y precisa una falta desde de la derecha que Varane cabeceó impecablemente a la red.

Ya en la previa del encuentro, Luis Suárez le había dejado un recado a Antoine. "No sabe lo que es ser uruguayo".

Griezmann, además, se acercó a saludar a Diego Godín y José María Giménez, compañeros en Atlético de Madrid, en donde continuará las próximas temporadas pese al interés de Barcelona. Por eso me gusta verlos, porque adoro la cultura uruguaya. No pudo recuperarse a tiempo el delantero del PSG, que se lastimó en el encuentro contra Portugal de octavos.

Mapache pelea con un gato montés para defender a sus crías
El clip también es reproducido en cámara lenta y se puede apreciar que el gato montés quiere quitarle a una de sus crías. La acción muestra cómo al inicio la mamá mapache y el gato montés se encuentran mirándose fijamente.

El conjunto de Deschamps acomodó sus líneas y atacó con más frecuencia pero sin precisión, siempre por el lado de la joven estrella del PSG. "La baja de Cavani ha sido esencial para nosotros por la clase de jugador que es. No es una excusa", declaró.

Desde la ciudad de México sintoniza el 96.9 FM o el 730 AM de tu radio, o bien por internet desde cualquier parte del mundo, ingresa a play.wdeportes.com, play.wradio.com.mx o dale play al siguiente reproductor y escucha a Francia vs Uruguay por radio en vivo. Por todo el proceso que ha hecho y por todo el respeto que se ha ganado. "Hoy tuvimos una buena actitud, pero hay margen para mejorar".

Raphael Varane abrió el marcador para los bleus, con un remate de cabeza en el minuto 40, mientras que Antoine Griezmann (61 minutos) cerró la cuenta con un disparo desde fuera del área que contó con la ayuda de un grosero fallo del arquero Fernando Muslera. Hasta ahí, el partido estaba siendo parejo. Yo intento hacer eso cuando me llega el balón. Se puede decir que se puede dar un poco más, pero siempre damos el máximo.

Estamos en Rusia con el mejor equipo de periodistas deportivos. Se han ido grandes selecciones y hemos tenido el privilegio de irnos entre los ocho.


COMMENTS