KXIP vs KKR Live Score

"Que "una de las personalidades más destacados que tienen la cultura pop" de Chile, como lo describe Landaeta, se exprese en estos términos, es porque el famoso ' escondido en el entretenimiento y la solidaridad, ha generado en torno a él un halo de impunidad frente al abuso de poder y har Cèlement", dijo la reportera.

A raíz de las acusaciones en contra de Nicolás López, la periodista, que hace algunos años escribió la biografía no autorizada del animador, decidió detallar algunos casos de acoso sexual y abuso de poder que recaen en él.

"Escribo esta columna para refrescar la memoria, porque el abuso y el acoso, en el mundo de la entretención televisiva, no comenzó con Abreu (Herval) ni con Nicolás López, partió con Don Francisco", aseguró la periodista.

En Univisión se encendieron las alarmas en la época y lograron un "acuerdo de silencio a cambio de miles de billetes verdes".

En el texto de la demanda, según consigna Landaeta, "el animador intentó violarla en marzo de 1989" en un hotel Sheraton de Miami, pero el delito ya había prescrito cuando hizo la denuncia.

Si bien los resultados de aquel test fueron negativos, la periodista Laura Landaeta asegura que el expediente completo desapareció misteriosamente desde tribunales y que la toma de muestras la proporcionó el propio animador, sin siquiera verificar su veracidad, y "jamás se tomaron nuevas muestras".

Anciana asesina a su hijo al querer ingresarla a un geriátrico
Blessing luego apuntó con el arma a la novia de su hijo , quien luchó con ella hasta que la anciana perdió el control del arma. Según informa el diario "Usa Today'" la detenida está bajo fianza de 500.000 dólares.

Otro caso similar es el que habría sucedido en el Parque O'Higgins en donde se hacía el espacio en exteriores en algunas temporadas, según el relato el animador habría pedido para aquellas oportunidades una casa rodante hasta donde llegaban diferentes mujeres del público en donde habría sostenido larguísimos encuentros.

En su nota Landaeta también acusó a Don Francisco de elegir a las mujeres en la audiencia del Sábado Gigante: "Ves esa mujer de la cuarta fila, la de rojo..."

Cuando el animador las vio entrar a ambas, dijo: "ah, pensé que vendrías solita. Mucho gusto señora, sólo quería saludar a su hija porque la encontré muy linda". "Llévala a mi oficina en el descanso", citó la autora a uno de los miembros del programa.

Así mismo, Laura Landaeta aseguró que Don Francisco no solo acosaba a las modelos de sus programas, sino también lo hacía con el público. Una vez que salieron, ella escuchó a Kreutzberger decirle a su productor: "te dije que viniera sola, huevón". La llevé y recuerdo que estaba fumando un cigarro en el pasillo cuando veo aparecer al fondo de éste a la directora del Canal 13, Rubi Anne Gumpert. Venía directo hacia nosotros.

"Mario estaba en su oficina con ella y para colmo no estaba cerrada la cortina, sólo la cortina de la ventana, y cuando miro hacia adentro, me doy cuenta que la mujer le estaba practicando sexo oral. Golpeé la puerta para que dejaran de hacerlo y le dije: 'Mario, te busca Rubi", dijo el hombre.


COMMENTS